FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

PRECIO DE LOS BILLETES

Renfe pone a la venta en todos los trayectos y trenes del AVE Madrid Barcelona una serie de billetes con importantes descuento en sus tarifas. En función de la tarifa con la que adquiera los billetes de alta velocidad, podrá viajar entre las ciudades de Madrid y Barcelona con unas tarifas de descuento muy importantes respecto al precio base. Para que conozca cuales son cada una de estas tarifas de descuento y pueda beneficiarse de las ventajas que suponen adquirir estos billetes con dichas tarifas, como es por ejemplo la posibilidad de reservar un billete del AVE con hasta el 70% de descuento, a continuación le desglosamos cada una de las tarifas especiales disponibles, indicando su rango de precios, para la clase turista, además de proporcionarle un buscador de billetes del tren AVE, para su reserva a través del botón que indica " Comprar Billetes"

Buscador Tren Madrid Barcelona
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

PRECIOS DE LOS BILLETES SEGÚN TARIFAS

RESERVA MÁS BARATOS TUS BILLETES

Existen tres formas, principalmente, para obtener sus billetes de AVE Madrid Barcelona de forma más barata:

  • Identificar las fechas del año en que es más barato viajar. En concreto en la ruta Madrid Barcelona los fines de semana y los festivos de cada comunidad son los días mas caros.

  • Comprar el billete con 50 días de antelación. Renfe saca sus billetes a la venta con dichos días de antelación por lo tanto si usted puede estar delante del ordenador a las 00:00h el día que se cumplen esos 50 días de antelación y hace una búsqueda para dicha ruta es muy posible que pueda conseguir la tarifa del 70% de descuento.

  • Realizar sus coompras de billetes por internet. Los billetes con las tarifas de descuento más ventajosas que son la tarifa Promo y la tarifa Promo+, están únicamente a la venta a través de interner, en páginas como la nuestra.

    Viajar en los trenes de alta velocidad con el servicio AV City. Más información sobre los trenes AV City >

POLITICA DE CAMBIOS Y ANULACIONES