FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

TARIFA PROMO+

Los billetes de los trenes AVE, como los adquiridos con la tarifa de descuento Promo+, se basa en un sistema de precios dinámicos que permiten obtener importantes descuentos, de hasta un 65%, respecto a la tarifa habitual llamada "Flexible" o "Base". Dicho descuento puede ser menor en función del tren y del momento de la compra ya que las plazas que se ponen a la venta con dicho descuento son limitadas. Como decimos, este tipo de descuento no está siempre disponible, ya que salen a la venta un cierto número limitado de plazas con dicha tarifa, por lo que su disponibilidad varía en función de la demanda existente. Para reservar su próxima plaza en los trenes de alta velocidad con estos descuentos en los billetes o con cualquiera de las tarifas de descuento existentes, puedes hacer una búsqueda ahora a través de nuestro buscador de billetes del AVE Madrid Barcelona a través del botón "Comprar Billetes".

Buscador Tren Madrid Barcelona
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

CARACTERÍSTICAS DE LA TARIFA PROMO+

Dicha tarifa es una de las tarifs estrella que pone a la venta Renfe para ventas a través del canal online y que nos permite viajar en los trenes de alta velocidad con una tarifa econoómica y más que competitiva con el resto de medios de transportes que permiten conectar las ciudades de Madrid con Barcelona. Asociados a dicha tarifa hay una serie de limitaciones y condiciones asociadas, que se las explicamos a continuación en detalle.

LIMITACIONES DE LA TARIFA

  • ANULACIONES. Las anulaciones de los billetes del AVE Madrid Barcelona con dicha tarifa conllevan unos gastos del 30% del precio del billete

  • CAMBIOS. Realizar un cambio de billete del AVE tiene un coste del 20% del importe del billete cambiado, en concepto de gastos de cambio. En caso de el nuevo billete del AVE sea de mayor importe, el cliente abonará la diferencia.

  • PERDIDA DE TREN. En caso de pérdida del tren por causas ajenas a Renfe, para aquellos clientes que se presenten con un límite máximo de 30 minutos de retraso respecto a la hora prevista de salida, se ofrece la posibilidad de viajar en el siguiente tren con plazas libres con el 20% del precio del nuevo billete calculado a tarifa General/Base, siempre y cuando viaje en idéntica o inferior clase que la del billete original.

  • SALAS CLUB. Este billete de tren AVE da derecho a la utilización de la Sala Club.