FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

TARIFA PROMO

La tarifa de descuento Promo, ofrecida en los trenes de alta velocidad se basa en un sistema de precios dinámicos, el cual permite obtener los billetes del AVE Madrid Barcelona con los mejores descuentos disponibles en estos momentos para la ruta Madrid-Barcelona. Gracias a dicha tarifa, es posible conseguir en el momento de realizar una reserva de su billete, un descuento máximo de hasta un 70% respecto a la tarifa "Flexible" o "Base". La posibilidad de adquirir esta tarifa de descuento dependerá, del tren y del momento en que se realice la reserva, ya que la compañía Renfe, ofrece en cada tren un número de plazas limitadas con dicha tarifa, por lo que a mayor demanda menos facil será poder encontrarla. Para reservar sus próximos billetes del AVE, con esta u otras tarifas de descuento, puedes realizar una búsqueda ahora en nuestro buscador de billetes de tren, con un sólo click, pinchando en el botón que indica "Comprar Billetes".

Buscador Tren Madrid Barcelona
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

CARACTERÍSTICAS DE LA TARIFA PROMO

Dicha tarifa, nos permite reservar los billetes de los trenes de alta velocidad con los mejores precios posibles y permiten combinar un medio de transporte ágil y cómodo junto con un presupuesto contenido y competitivo respecto a otros medios de transportes que conectan la ciudad de Madrid con la de Barcelona. Los billetes de tren de alta velocidad asociados a dicha tarifa de descuento únicamente pueden ser adquiridos a través del canal online en páginas online como la nuestra. Asociados a dicha tarifa "Promo" para los trenes de alta velocidad, hay una serie de limitaciones y condiciones asociadas, que se las explicamos a continuación en detalle.

LIMITACIONES DE LA TARIFA

  • Anulaciones. No se permite la anulación de los billetes del AVE cuando se compran con esta tarifa de descuento especial.

  • Cambios. No se permite el cambio de los billetes del AVE cuando se compran con esta tarifa de descuento especial.

  • Elección de asientos. Con la tarifa de descuento "Promo", no permite la elección de plaza de asiento.

  • Salas Club y aparcamiento con franquicias. Independientemente de la clase y tren en el que se viaje, estos billetes no disponen de estas prestaciones.